Inicio París-Bercy Zverev vuela ante Verdasco y se mete en octavos de París-Bercy

Zverev vuela ante Verdasco y se mete en octavos de París-Bercy

Zverev noquea a Fernando Verdasco en menos de 1 hora

El tenista alemán y actual número 6 del ranking ATP, Alexander Zverev, ha barrido a Fernando Verdasco en su segunda ronda del Masters 1.000  de París-Bercy disputado sobre pista cubierta por un marcador de 6-1 y 6-3 en sólo 56 minutos de juego.

El madrileño nada cómodo durante todo el encuentro pagó el gran esfuerzo realizado el día anterior ante Borna Coric.

Sasha de 22 años busca su clasificación para las ATP Finals de Londres que se disputan la semana que viene, el alemán defiende el título del año pasado ante Novak Djokovic. Tras ganar a Verdasco, Zverev se enfrentará al ganador del duelo entre el italiano Fabio Fognini y el canadiense Denis Shapovalov.

El alemán número 6 del mundo sigue cosechando grandes resultados en el tramo final de temporada, Sasha parece haber recuperado al 100% esa confianza que perdió durante gran parte del año, el teutón desde la Laver Cup ha conseguido hacer semifinales en Pekín y la final del Masters 1.000 de Shanghai, donde perdió con, Stefanos Tsitsipas y Daniil Medvedev.

París-Bercy dictará las dos últimas plazas para la Nitto ATP Finals, con Zverev y Matteo Berrettini como principales aspirantes a ellas. En Londres ya esperan Rafa Nadal, Novak Djokovic, Roger Federer, Daniil Medvedev, Dominic Thiem y Stefanos Tsitsipas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí