Inicio Tenis Zverev sigue de menos a más; victoria ante Mannarino

Zverev sigue de menos a más; victoria ante Mannarino

Alexander Zverev en el US Open / Getty Images

Zverev exhibe su potencia ante Mannarino en el us Open

Alexander Zverev, quinto cabeza de serie, aunque cedió un set al igual que Davidovich, se impuso por 6-7, 6-4, 6-2 y 6-2 al experimentado tenista francés Adrian Mannarino, número 39 del mundo, que llegó a poner en algún aprieto a Sasha durante la primera mitad del encuentro.

El partido, que duró dos horas y 53 minutos se hizo interesante en las dos primeras mangas cuando el juego desde el fondo de la pista de Mannarino consiguió desarbolar más de lo debido a Zverev, que salvó los muebles al imponerse en el segundo set.

Zverev,  número 7 del mundo hizo muy evidente la diferencia de potencia y capacidad para desequilibrar por velocidad entre ambos.

Sasha parece ir de menos a más en este segundo Grand Slam de la temporada y hoy volvió a demostrarlo después de ceder el primer set ante el francés Adrian Mannarino.

Zverev acabó el partido con 44 golpes ganadores contra 48 errores no forzados, comparados a los 22 y 41 que tuvo Adrian Mannarino.

El tenista alemán, séptimo del mundo, que disputa su sexto Abierto, buscará por segunda vez consecutiva alcanzar los cuartos de final cuando se enfrente al debutante y sensación de este abierto de Estados Unidos, el tenista español, Alejandro Davidovich, número 99 del ranking atp, que eliminó al británico Cameron Norrie.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí