Inicio Roland Garros Zverev sobrevive en cinco sets y se cita con Cecchinato

Zverev sobrevive en cinco sets y se cita con Cecchinato

Zverev golpeando una bola en Roland Garros / Getty Images

Zverev se salva ante Herbert en Roland Garros

EFE| El alemán Alexander Zverev logró sobrevivir a cinco sets contra el francés Pierre-Hugues Herbert en la segunda ronda de Roland Garros, en la que acabó ganando por 2-6, 6-4, 7-6 (5), 4-6 y 6-4, en casi 4 horas de juego.

El finalista del reciente Abierto de Estados Unidos, de 23 años, estuvo crispado y cometió muchos errores en la pista central de París, pero finalmente logró superar la contienda.

Zverev se ha acostumbrado a los partidos a cinco sets en la tierra batida francesa. Hace dos años superó dos a cinco mangas, antes de caer en cuartos, y el pasado también jugó dos y cayó en la misma ronda.

El alemán, que este año no ha acabado ningún Grand Slam por debajo de semifinales, se medirá por un puesto en octavos de final contra el italiano Marco Cecchinato, que venció al argentino Juan Ignacio Londero por 6-3, 6-2, 5-7 y 6-2.

El transalpino, que entró en el cuadro final a través de la fase previa, fue semifinalista de 2018, pero que desde entonces hasta este Roland Garros no había ganado ningún partido en un Grand Slam.

Londero pareció fatigado por la dureza de su partido de primera ronda, en la que necesitó casi cinco horas para superar a su compatriota Federico Delbonis. El argentino cayó ante un rival que fue semifinalista de 2018, pero que desde entonces hasta este Roland Garros no había ganado ningún partido en un Grand Slam.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí