Inicio Open de Australia Zverev sube su nivel de Tenis en Melbourne

Zverev sube su nivel de Tenis en Melbourne

Zverev celebra su triunfo en el Open de Australia - Getty Images

Zverev en 3R de Australia tras batir a Gerasimov

Sasha Zverev tuvo un duelo realmente apretado en la segunda ronda del Open de Australia. El tenista alemán número 7 del mundo derrotó al bielorruso Egor Gerasimov por 7-6(5), 6-4, 7-5 en 2 horas y 20 minutos para acceder a la tercera ronda en Melbourne.

Sí el saque se estaba convirtiendo en el talón de Aquiles para Zverev, hoy ante Gerasimov, el de Hamburgo elevó su nivel al servicio y no concedió una sola doble falta. Conectó nueve saques directos con un gran 78% de primeros servicios en el partido que le enfrentó al bielorruso en el Rod Laver Arena.

Zverev “Me siento mucho mejor que en la Copa ATP”

La resistencia de Gerasimov fue absoluta en una batalla con apenas una rotura en las dos primeras mangas, todo un test en la primera semana para el séptimo cabeza de serie.

Tras su victoria de hoy, Sasha está a una victoria de conseguir igualar el mejor resultado de su carrera en Melbourne Park: los octavos de final alcanzados en la edición de 2019.

En tercera ronda del Abierto de Australia, el teutón se enfrentará al español Fernando Verdasco quien derrotó en 4 sets al georgiano Nikoloz Basilashvili.

“Me siento mucho mejor que en la Copa ATP”, dijo Zverev, de 22 años. “Mi servicio no había funcionado bien allí y aquí estoy en la tercera ronda sin haber perdido un set”, señaló antes de destacar que Gerasimov tuvo una progresión rápida y que iba a “ingresar rápidamente en el Top 50 del mundo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí