Inicio Davidovich Zverev machaca a un “inexperto” Davidovich

Zverev machaca a un “inexperto” Davidovich

Alexander Zverev en el US Open / Getty Images

Zverev saca el rodillo ante Alejandro Davidovich

La jornada de octavos de final del Us Open 2020 habría con un duelo de talentos descomunales a la par que cañoneros. Alex Sasha Zverev y Alejandro Davidovich.  Un duelo que terminó con el alemán como claro vencedor del enfrentamiento.

Chocó contra la realidad de un Alexander Zverev, 23 años y séptimo del mundo, muy superior, que se metió en sus primeros cuartos del Open USA (ya hizo ‘semis’ en Australia 2020) ganando por 6-2, 6-2 y 6-1 en 1h.34’. Aplaudirá desde Xàbia su nuevo fichaje técnico, David Ferrer, que le acompañará en citas de la posterior gira europea.

A su potente servicio, 18 aces, el alemán sumó una colección de golpes ganadores que hicieron imposible cualquier heroicidad del español y pasó por primera vez a cuartos de final en el US Open.

Sin la posibilidad de subir a la red en el último set, fue un tormento para Davidovich que salió de la pista cojeando y con el tobillo vendado. Como anécdota del choque, Davidovich realizó un último saque por abajo, para que Zverev cerrara el partido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí