Inicio Open de Australia Zverev, “Necesito recuperar mi tenis” | Open Australia

Zverev, “Necesito recuperar mi tenis” | Open Australia

Zverev en busca de ‘su Tenis’ en el Open de Australia

Sasha Zverev debutará el próximo martes 21 de enero en el Abierto de Australia frente al italiano Marco Cecchinato. El alemán llega a Melbourne con muchas dudas y sin mucha confianza tras una decepcionante ATP Cup.

El tenista alemán, número 7 del ranking ATP ha repasado ante los medios cuáles son sus sensaciones de cara a su debut en Australia y lo que espera del primer Grand Slams del año.

Su decepcionante ATP Cup con Alemania. “Necesito recuperar mi tenis porque la forma en la que estaba jugando la ATP Cup no estaba siendo lo suficientemente buena como para tener opciones en un Grand Slam“.

Zverev sobre su fuerza mental. “Tampoco soy un jugador que se ponga demasiado nervioso o se venga abajo durante los partidos, pero cuando algo no funciona en los entrenamientos es cuando no funcionan en los partidos“.

Zverev, “Creo que muchos jóvenes tendrán una oportunidad este año”

‘Se juega como se entrena’ esta frase podria aplicarse a Zverev según reconoce el propio jugador. “En la ATP Cup, tampoco pude sacar bien en los entrenamientos. Simplemente no estaba teniendo timing. Normalmente, cuando las cosas van mejor en los entrenamientos, los resultados también mejoran automáticamente en los partidos. Tal vez no en el primer partido o en el primer set, pero creo que poco a poco la situación irá mejorando”.

¿Podrá la ‘Next Gen’ dar un golpe en la mesa?. “Creo que muchos jóvenes tendrán una oportunidad este año, tal vez más que en años anteriores. Será interesante ver eso. Creo que habrá decepciones a lo largo de la semana, quizá algunos jóvenes perderán antes de lo que pensamos, pero también habrá otros a los que les irá mejor de lo que esperamos”.

El pasado no influye en el presente. “El día que estás en la pista todo cambia. A nadie le importa lo que hayas hecho las semanas anteriores. Voy a seguir intentando hacer mi mejor tenis. Seguiré trabajando duro para ganar cada punto que dispute. Si me va bien, genial. Si no, haré lo mismo y volveré a entrenar”. Finalizó Sasha Zverev antes de su debut frente a Cecchinato.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí