Inicio Open de Australia Zverev donará 2,5 Millones de Euros sí gana el Open de Australia

Zverev donará 2,5 Millones de Euros sí gana el Open de Australia

Zverev donará 2.5 Millones de euros si gana en Australia
Zverev celebrando su triunfo en el Open de Australia / Getty Images

Zverev promete donar el premio por ganar el Open de Australia

Sasha Zverev, número 7 del mundo y ganador de unas ATP Finals ha mostrado su lado más generoso y sensible al anunciar este martes que donará 10.000 dólares australianos (6.000 euros) por cada una de sus victorias en el Open de Australia.

Abrió la lata en Melbourne superando al italiano Marco Cecchinato, 77º ATP, por 6-4, 7-6 (7-4) y 6-3. Es su primera donación a los damnificados por los incendios que azotan buena parte de Australia desde hace meses.

El alemán de 22 años siguió apostando fuerte y prometió dar ‘integro’ el dinero sí salía campeón del Abierto de Australia. Estas fueron sus palabras, “daré cada céntimo del premio si soy el campeón del torneo, aunque sé que no soy el favorito”. Lo anunció en la entrevista en pista tras vencer a Cecchinato en la Margaret Court Arena.

Zverev “daré cada céntimo del premio si soy el campeón del torneo”

Sí, Sasha Zverev consiguiese levantar el trofeo de Campeón del Open de Australia  el próximo  domingo día 2 de febrero entregaría la friolera cantidad de  2,5 millones de euros. Una cifra que daría por bien empleada el teutón ya que cumpliría el sueño dorado de conquistar un torneo de Grand Slam.

A pesar de acumular varios títulos de Masters 1000, Zverev tiene aún cuentas pendientes en los Grand Slams. El joven alemán de 22 años sigue mostrando grietas en su Tenis en partidos de Grand Slams.  Su mejor resultado en un ‘Grande’ son los  cuartos de final de Roland Garros en 2019. En Australia defiende los octavos de final de la temporada pasada donde perdió a manos de Milos Raonic.

En segunda ronda del Open de Australia, Zverev se enfrentará con el bielorruso Egor Gerasimov.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí