Inicio Open de Australia Zverev acaba con el sueño Australiano de Verdasco

Zverev acaba con el sueño Australiano de Verdasco

Zverev aparta a Verdasco en Australia
Zverev durante un punto en el Open de Australia / Getty Images

Verdasco se despide de Australia tras perder ante Zverev

Fernando Verdasco dijo adiós al Abierto de Australia 2020 en la tercera ronda, tras perder frente al número 7 del mundo, Alexander Zverev en el primer Grand Slam del año por 6-2, 6-2, 6-4.

El tenista español, que venció a Evgeny Donskoy y Nikoloz Basilashvili en las dos primeras rondas del Open de Australia, era uno de los cuatro españoles que consiguieron llegar hasta la tercera ronda.

Verdasco superado en todo momento por el ímpetu de Sasha, no pudo seguir adelante tras caer este sábado en la Margaret Court Arena después de una hora y 56 minutos.

Resumen Zverev vs Verdasco Open Australia 2020

El madrileño, semifinalista frente a Rafa Nadal en la edición de 2009 ya sabía el camino para vencer a Sasha después de conseguirlo hasta en dos ocasiones. Pero en Melbourne, el pequeño de los hermanos Zverev cobró su venganza.

Esta victoria mete a Zverev en octavos de final del Abierto de Australia, remontando un el inicio gris de temporada. Sasha que llegó a Melboune Park con un 0-3 después de una discreta participación en la ATP Cup, ha remontando el vuelo y ya mira su duelo de cuarta ronda frente al ruso Andrey Rublev.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí