Inicio Open de Australia Zverev se cuela en Semis tras remontar a Wawrinka en el Abierto...

Zverev se cuela en Semis tras remontar a Wawrinka en el Abierto de Australia

Zverev Open Australia / Getty Images

Zverev en ‘Semis’ de Australia por primera vez en su carrera.

Sasha Zverev disputará el próximo viernes unas semifinales de Grand Slams por primera vez en su carrera. Será en el Abierto de Australia, el primer grande del año, tras una victoria contudente ante el campeón de 2014, el suizo Stan Wawrinka, por un marcador de 1-6, 6-3, 6-4 y 6-2.

A sus 22 años, el tenista teutón consiguió colarse en Semis de un Grand Slams por primera vez y romper el maleficio que le perseguía. Al pequeño de los Zverev siempre le acompañaba la etiqueta de que en un Grande no conseguía hacer tan buenos resultados como en los demás torneos al mejor de tres sets.

El número 7 del mundo ya atesora entre su colección de títulos las ATP Finals de Londres 2018 y llevándose los Masters 1000 ATP de Roma y Canadá 2017 y Madrid 2018.

Pues en Australia está a dos pasos del premio gordo, tal y como el prometió donaría el premio integro en caso de salir campeón de Melbourne Park.

“Nadie puede imaginar lo que esto significa para mí. He trabajado muy duro para mejorar mi servicio, y estoy recogiendo el premio”, dijo Sascha Zverev a pie de pista tras vencer a Wawrinka en la Rod Laver Arena.

Las primeras semifinales de Grand Slams para Zverev las disputará ante el vencedor del duelo entre Rafa Nadal y Dominic Thiem.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí