Roma,  Verdasco

Verdasco “Thiem es un top 3 en tierra batida, estoy muy feliz”

Verdasco se mete en octavos tras ganar a Thiem en Roma

Fernando Verdasco dio la gran sorpresa del día en el tenis. El tenista español culminó una gran victoria esta mañana contra uno de los favoritos para ganar Roma, el austríaco Dominic Thiem, número 4 del mundo y semifinalista en Madrid.

El madrileño impuso su tenis agresivo y consiguió una importante victoria en la segunda ronda del Masters 1000 de Roma por 4-6, 6-4 y 7-5. Verdasco, cuyo mejor resultado en Roma son las semifinales de 2010. Verdasco tiene tomada la medida a Thiem, prueba de ello son los 4 enfrentamientos ganados por el Madrileño donde el austriaco nunca ha conseguido vencerle.

Verdasco, “He creído siempre en la victoria”

Verdasco, número 38 del ránking, se llevó la batalla en dos horas y 45 minutos disputada en la pista Pietrangeli. Tras terminar el partido admitió estar muy contento por el gran triunfo, aunque tendrá poco tiempo para disfrutar ya que esta tarde juega su segundo partido del día, su rival será el ruso Khachanov.

El hecho de no haber perdido contra él me ha hecho creer en la victoria, incluso cuando iba por debajo en el marcador. Ha sido un partido increíble y es una gran sensación vencer al que yo considero que está en el top-3 sobre tierra batida ahora mismo“, admitió el tenista madrileño, que se verá las caras con Karen Khachanov en la siguiente ronda.

“Este triunfo me da mucha confianza así que espero estar preparado físicamente esta tarde. Va a ser un partido duro”, finalizó el número 38 del mundo, que ya venció a Khachanov la pasada semana en Madrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *