Inicio Open de Australia ¡Vamos Rafa! Nadal vence a Kyrgios en un partido espectacular

¡Vamos Rafa! Nadal vence a Kyrgios en un partido espectacular

Nadal vence a Kyrgios
Nadal con el puño cerrado en Australia / Getty Images

Nadal supera con nota el examen de Kyrgios y logra el billete para cuartos

Rafa Nadal y Nick Kyrgios brindaron a los amantes del tenis un gran espectáculo lleno de emoción, juego, carácter y corazón.  Ambos tenistas sacaron su mejor versión para poner en pie la Rod Laver Arena.

Nadal acostumbrado a encuentros de tanta tensión acabó con la resistencia australiana de Kyrgios en 3h y 38 minutos por un marcador de, 6-3, 3-6, 7-6 (8-6) y 7-6 (7-4).

Rafa suma otro partido ‘grande’ a su colección, el balear sigue dando pasos hacia delante en Melbourne Park, con una confianza por las nubes y un físico increíble, el Campeón de 19 de Grand Slams afronta la segunda semana del torneo con las máximas opciones.

Nadal vs Kyrgios Open Australia

Nadal, número 1 del ranking ATP ya está en Cuartos de Final del Open, ronda a la que accede por decimosegunda ocasión.

Allí ya le espera un ‘conocido’, el austriaco Dominic Thiem, quien hoy venció sin muchos apuros al francés Gael Monflis. Ambos buscarán un puesto en las semifinales del primer Grand Slams de la temporada.

Kyrgios mostró su mejor versión

El ‘bad boy’ hoy jugó un tenis de mucha calidad, el australiano hizo su particular homenaje a Kobe Bryant. Saltó a la Rod Laver Arena con la primera elástica que lució el escolta en los Lakers con el número ocho. Motivado, y con unos golpes increíbles Kyrgios sacó su raza poniéndole las cosas muy difíciles a Nadal.

Kyrgios se vació en la central del Abierto de Australia, y demostró que si jugara siempre como lo hace frente a los mejores en los escenarios principales estaría disputando cada torneo.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí