Inicio Djokovic Un errático Djokovic supera con dudas su debut en París ante Moutet

Un errático Djokovic supera con dudas su debut en París ante Moutet

Djokovic resiste a los errores y se impone a Moutet en París

Con muchas y dudas y sin chispa Novak Djokovic ha comenzado su andadura en el Masters 1000 de París-Bercy 2019. El actual número 1 del ranking ATP se ha impuesto sin mucha lucidez al joven francés de 20 años Corentin Moutet por un marcador de 7-6 y 6-4 en algo menos de 2 horas de partido.

El serbio de 32 años parece no estar muy fino a nivel de confianza, a tenor de su derrota en cuartos de Shanghái ante el griego Stefanos Tsitsipas y su estreno en la capital gala que deja muchas incógnitas que despejar sobre su nivel y su estado anímico.

A pesar del poco acierto y el gran número de errores, el número 1 del mundo supo leer perfectamente el partido y sacar el mono de trabajo para remontar dos puntos de set sirviendo con 3-5, a pesar de los errores Nole terminó imponiéndose en la muerte súbita del primer set y encarrilar la victoria.

Djokovic tres veces campeón en París Bercy (2009 y de 2013 a 2015) tiró de experiencia para cerrar el partido y meterse en 3 ronda, donde se enfrentará al ganador del duelo entre Kyle Edmund y Diego Schwartzman.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí