Inicio Róterdam Open Tsitsipas remonta a Hurkacz en Rotterdam

Tsitsipas remonta a Hurkacz en Rotterdam

Tsitsipas Róterdam
Tsitsipas en el ATP de Róterdam / Getty Images

Tsitsipas suma su primera victoria en Rotterdam

El tenista griego, Stefanos Tsitsipas consiguió su primera victoria en el ATP de Róterdam tras remontar el un partido que tuvo muy cuesta arriba, set y break abajo.

Tsitipas, número 6 del ranking ATP y campeón de Nitto ATP Finals encandenó 12 de 14 juegos para vencer a Hubert Hurkacz 6-7 (2), 6-3, 6-1 después de dos horas y siete minutos. Tsitsipas, quien domina 5-1 el ATP Head to Head contra Hurkacz, convirtió seis de 11 puntos de quiebre y ganó el 81 por ciento de los puntos de primer servicio (38/47) en el camino a la victoria.

El tenista heleno de 22 años suma la tercera victoria de la temporada tras presentarse en Australia con un récord de 1-2 tras Copa ATP inaugural, antes de una derrota en la tercera ronda ante el eventual cuartos de finalista Milos Raonic en el Abierto de Australia.

En segunda ronda del ATP 500 de Róterdam, Tsitsipas se enfrentará a Aljaz Bedene. El jugador de 30 años rompió el servicio de Benoit Paire en cuatro ocasiones para asegurar una victoria 6-2, 6-4 después de 63 minutos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí