Inicio Montecarlo Thiem continúa con problemas y no jugará en Montecarlo

Thiem continúa con problemas y no jugará en Montecarlo

Thiem sobre la tierra batida de Montecarlo / Getty Images

Thiem no competirá en el Masters 1000 de Montecarlo

El austríaco Dominic Thiem, número cuatro del mundo, dijo que aún no está completamente en forma y se saltará el Masters 1000 que del 11 al 18 de este mes se celebrará en Mónaco.

El campeón del US Open optó por no participar en el Masters 1000 de Miami y no ha jugado desde que perdió en su debut en el ATP 500 de Dubai ante el sudafricano Lloyd Harris el mes pasado.

Thiem, de 27 años, pensaba regresar a las pistas en la temporada europea de tierra batida después de tener un problema en el pie recientemente.

El propio Thiem justificaba de esta forma su decisión. “Después de Doha y Dubai necesitaba un descanso. Aún no estoy al 100%. Lo siento, me habría gustado mucho jugar en Montecarlo pero no va a ser así. Ahora tengo semanas duras por delante en las que tengo mucho trabajo por hacer”.

El tenista austríaco seguirá entrenando sobre arcilla en Austria antes de un regreso a la competición que podría producirse en el Serbia Open de Belgrado (19-25 abril) tras renunciar al Barcelona Open Banc Sabadell, donde no defenderá el título conquistado en 2019.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí