Inicio Roland Garros Sinner se carga a Zverev y jugará con Nadal en Cuartos

Sinner se carga a Zverev y jugará con Nadal en Cuartos

Sinner voleando en Roland Garros / Getty Images

Sinner despide a Zverev en Roland Garros

Jannik Sinner certificó su pase a los cuartos de final de Roland Garros tras derrotar a Alexander Zverev en tres horas de partido.

Se despide uno de los favoritos del cuadro masculino. Apeado el alemán por el joven Sinner, que está de dulce: 6-3, 6-3, 4-6 y 6-3. El italiano será por lo tanto el próximo rival de Rafael Nadal. Interesante choque.

Fue un duelo en el que el italiano pegó más y mejor, una verdadera demostración de sus facultades, con un ritmo de bola en ocasiones superior al del alemán y que solventó con una facilidad aparente que llega a asustar

Su primera presencia en los cuartos de un ‘Grand Slam’ le catapulta del puesto 75 al 46, la que será la mejor clasificación de siempre como profesional. De él sorprende su madurez a tan pronta edad, un identificador de los grandes. Es el primer jugador nacido en el nuevo siglo en llegar a la antepenúltima ronda de un grande y el más joven en cuartos de un ‘major’ desde 2011. Desde Nadal, en 2005, que un debutante no llegaba tan lejos en el Abierto galo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí