Inicio Miami Sinner deja a Bautista sin final del Masters 1.000 de Miami

Sinner deja a Bautista sin final del Masters 1.000 de Miami

Sinner en Miami vs Bautista / Getty Images

Sinner resiste y dejar a Bautista sin final en Miami

El joven tenista italiano de tan sólo 19 años Jannik Sinner, ha apartado a Roberto Bautista Agut de la final del Masters 1.000 sobre pista dura de Miami tras vencer por 5-7, 6-4 y 6-4 en 2h.28’.

Bautista, actual número 12 del mundo y ganador de nueve títulos ATP, buscaba acceder a su tercera final de la temporada tras perder en Montpellier (Goffin) y Doha (Basilashvili), pero Sinner ha evitado que el castellonense juegue el domingo su segunda final de categoría Masters 1.000: Bautista cayó en Shanghai’2016 ante Andy Murray.

En cambio, el italiano se estrenará en una final de este calibre después de ganar al español por segundo torneo seguido y otra vez en tres disputados sets: Jannik ya batió hace unos días a Roberto en los octavos del ATP de Dubai por 6-4, 3-6 y 7-5 en 2h.24’.

Sinner es el cuarto ‘teenager’ que se mete en la final de Miami después de Andre Agassi (1990), Rafa Nadal (2005) y Novak Djokovic (2007), tres leyendas del tenis que alcanzaron el nº 1, la posición que ocupa actualmente el serbio. Antecedentes constrastados que nos hacen pensar que Sinner puede llegar muy pronto a marcar una carrera de época en el tenis.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí