Inicio Open de Australia Shapovalov y Coric se despiden del Open de Australia 2020

Shapovalov y Coric se despiden del Open de Australia 2020

Shapovalov fuera del AO -Mike Owen Getty
Shapovalov Open Australia-Mike Owen Getty

Sorpresas en el Abierto de Australia, Shapovalov y Coric, KO

Denis Shapovalov número 13 del ranking ATP y Borna Coric número 25 han protagonizado la primera sorpresa en el Open de Australia 2020 al despedirse del primer Grand Slams del año en primera ronda.  

Tras disputar una gran ATP Cup, Shapovalov se presentaba en el Abierto de Australia con un gran tenis y con grandes sensaciones. Hoy el canadiense cayó ante el húngaro Marton Fucsovics por 6-3, 6-7(7), 6-1 y 7-6(3).

Shapovalov, quien defendía la tercera ronda de 2019 en Melbourne, se desquició durante el primer set al ‘sufrir’ con la muralla del húngaro.

Otra de las sorpresas del día en el Abierto de Australia ha sido el triunfo del Estadounidense Sam Querrey ante el otro miembro de la nueva generación, Borna Coric, por 6-3, 6-3 y 6-4. El croata, número 25 del mundo alcanzó la cuarta ronda el año pasado en Melbourne Park, no encontró soluciones al potente saque del californiano quien logró un total de 18 saques aces.

El gigante americano se enfrentará en segunda ronda con el lituano Ricardas Berankis, verdugo del español Roberto Carballés.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí