Federer vuelve al Madrid Open 2019
Federer,  Madrid Open

Roger Federer jugará el Madrid Open 2019

Roger Federer volverá a jugar el Madrid Open 2019

A primera hora del día saltaba la gran noticia del día en el tenis, Federer jugará el Madrid Open 2019 por lo que volverá a jugar en tierra batida.

El tenista suizo anunció en el Open de Australia su intención de jugar Roland Garros 2019 y volver a disfrutar de la tierra batida en Paris. Federer dejó en el aire los torneos de preparación antes del Grand Slam en polvo de ladrillo, pero hoy se confirmó la gran noticia y es muy posible que también acuda a Roma en función de cómo se sienta en Madrid y así llegar con mejores sensaciones a Roland Garros.

De esta manera Federer vuelve a Madrid, una ciudad que le ama y donde el tenista suizo ha conseguido alzarse con el torneo en 3 ocasiones.

Federer vuelve a jugar en tierra batida

Tras cuatro años desde la última vez que pisó la caja mágica de Madrid (2015) el suizo reaparecerá en mayo para disputar su primer torneo en tierra batida desde mediados de 2016, y es que el suizo en los dos últimos años ha renunciado a jugar en tierra batida para preparar mejor su gira por hierba y centrase en Wimbledon el torneo que más le motiva.

Para todos los que amamos el tenis ver a Federer en el Open de Madrid 2019 es una alegría inmensa, disfrutar del maestro suizo será un placer. Y puestos a soñar que bonito sería una final Nadal vs Federer en el Madrid Open, una forma preciosa de despedir al suizo en el que se supone que será su última participación en el torneo madrileño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *