Bautista en el Open de Sofía 2019
Roberto Bautista

Roberto Bautista buscará ganar el Open de Sofía 2019

Roberto Bautista Agut buscará en Sofía su 2 título del 2019.

El tenista español Roberto Bautista ha comenzado la temporada 2019 en un gran estado de forma con el título ganado en Qatar, ahora el castellonense buscará su segundo título en Sofía, torneo que ya ha conquistado.

En el Open de Sofía Bautista parte como cuarto favorito para conquistar el torneo, el torneo búlgaro será un buen test para confirmar las buenas sensaciones mostradas por Roberto Bautista en 2019.

Bautista campeón en Doha 2019 y cuartofinalista en el Open de Australia acude a Sofía, torneo donde históricamente ha registrado buenos resultados, fue campeón en el año 2016.

En esta edición de 2019, el tenista castellonense disfruta de un Bye en primera ronda, por lo que debutará ante el ganador del duelo entre Ebden (Australiano que jugó con Nadal en 2R del Open de Australia, por si no lo conocéis) y el tenista local Adrian Andreev.

2019 año para tomar en serio a Roberto Bautista

El tenis es un deporte altamente competitivo muy pocos consiguen repartirse el pastel de los títulos. Y en ese terreno de competitividad Bautista es uno de los elegidos, el tenista español lleva 4 años seguidos levantando al menos 1 título ATP, en 2019 ha elevado su listón y ha ganado a tenistas de mucha entidad como Djokovic, Murray y Berdych.

Tras su título en Qatar frente a Berdych y su gran participación en el Abierto de Australia, Roberto Bautista se sitúa como el segundo jugador de 2019 con más victorias con 9 triunfos en dos torneos, solo superado por Novak Djokovic con 10 victorias tras salir campeón del Abierto de Australia.

Después de perder frente a Tsitsipas en cuartos de final del Abierto de Australia, Bautista afirmaba que, “estoy ilusionado en ir a descansar, en ponerme a entrenar otra vez y en preparar lo que viene”, pues lo que viene es el Open de Sofía torneo que se disputa en pista rápida y donde Bautista  es favorito para ganar de nuevo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *