Raonic gana su partido en el open de australia 2019
Open de Australia,  Raonic

Raonic, “Tengo la oportunidad de ganar a cualquiera”

Raonic fulmina a Zverev en el Open de Australia 2019

Milos Raonic está siendo una de las sensaciones del abierto de Australia 2019. El tenista canadiense con un estilo agresivo y una regularidad sorprendente en su juego se ha colado en los cuartos de final del Open de Australia 2019.

Prueba de que, Raonic está mejor que nunca ha sido el excelente partido que ha realizado frente a Zverev, número 4 del mundo y ganador de la Copa de Maestros 2018.

Resumen Raonic vs Zverev Open Australia 2019

Hoy frente Alexander Zverev, el tenista canadiense apabullo y destrozó por 6-1, 6-1 y 7-6 (5) al alemán, en dos horas de partido. Más que el resultado nos tenemos que quedar con el juego desplegado por Raonic que dejó sin opciones a un Zverev que llegaba como uno de los favoritos para ganar el Open de Australia 2019

Tras su vuelta a las pistas por la lesión, Raonic ha dado un paso en cuanto a calidad, mentalidad, técnica y valentía. Ha vuelto muy fuerte y en forma, está a dos partidos de igualar su mejor resultado en un Grand Slam, una final, como la que jugó en Wimbledon.

El saque de Raonic, su “arma” en Melbourne

Gracias a la ventaja que le dio ganar sus saques con relativa comodidad, el canadiense pudo concentrarse al resto donde desquicio por completo a Zverev que acabó reventando su raqueta Head en reiteradas ocasiones durante un descanso.

Zverev no consiguió “entrar” en el partido contra Milos Raonic en ningún momento del encuentro, el canadiense basó su juego agresivo en cortar el ritmo al alemán para que este no le hiciera daño con su juego de fondo, así consiguió un gran triunfo que le meten en cuartos de final del abierto de Australia, donde le espera el francés Luca Pouille.

Raonic, “Ahora soy mejor de lo que era cuando hice final en Wimbledon”

Tras la aplastante victoria de Raonic vs Zverev en el Open de Australia 2019, el canadiense valoró sus sensaciones encontradas en Melbourne, mostrando una gran confianza en si mismo.

“Si estoy sano sé que tengo la oportunidad de ganar a cualquiera. He trabajado muy duro en pretemporada y sabía que estaría preparado para este torneo”, afirmó el canadiense.

“Lo que necesito es tiempo para entrenar antes de una gran cita. Además, el haberme enfrentado a grandes jugadores desde la primera ronda me ha obligado a estar muy concentrado”, terminó Raonic.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *