Inicio Cincinnati Raonic recupera su mejor versión ante Tsitsipas y jugará la final ante...

Raonic recupera su mejor versión ante Tsitsipas y jugará la final ante Djokovic

Milos Raonic sacando en Cincinnati / Getty Images

Milos Raonic somete a Tsitsipas para ser finalista de Cincinnati

El mejor sacador del circuito ha vuelto. Nadie contaba con el gigante canadiense y mañana disputará la final del Masters 1000 de Cincinnati ante Novak Djokovic. Milos Raonic está de vuelta tras la larga pausa de competición por el coronavirus.

El ex top-10 mundial y finalista de Wimbledon está en una final dos años después. Disputará la 22ª de su carrera en Nueva York, tras vencer al griego Stefanos Tsitsipas.

En la pista Louis Armstrong, Raonic actual número 30 de la ATP se llevó la semifinal frente a Stefanos Tsitsipas, actual número 6 del mundo por un marcador de 7-6 (7-5) y 6-3 en 1h.38’.

Este sábado, a las 17.00 horario peninsular español, duelo contra el mejor del mundo; el serbio Novak Djokovic

Raonic  dio un golpe encima de la mesa frente a Tsitsipas al salvar un punto de set con 5-6 en el primer set, a base de servicio. Llegó al ‘tiebreak’, y él sí que no desaprovechó su oportunidad en el mismo. Segundo servicio de Tsitsipas, que atacó para ganar terreno y acabar sellando con una eléctrica derecha invertida cruzada.

Raonic, está sacando como los ángeles en Nueva York, el canadiense de 29 años ha sumado 12 ‘aces’ consiguiendo el número 88 en lo que va de torneo.

El canadiense buscará su noveno título ATP, dar continuidad a un palmarés que se frenó en Brisbane 2016. Será su cuarta final en Masters 1000, habiendo perdido las tres anteriores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí