Inicio Ferrer Rafa Nadal y Ferrer inagurarán la nueva Academia de Nadal en Kuwait.

Rafa Nadal y Ferrer inagurarán la nueva Academia de Nadal en Kuwait.

Rafa Nadal en Kuwait
Rafa Nadal en su nueva Academia en Kuwait

Exhibición Nadal-Ferrer para inaugurar en Kuwait la Academia del tenista balear

Rafael Nadal y David Ferrer se enfrentarán este miércoles en un partido de exhibición que será el pistoletazo de salida para la inauguración en Kuwait de la Rafa Nadal Academy, su primera academia fuera de España y la segunda después de la que abrió hace casi cuatro años en su Manacor natal.

La nueva academia del número 2 del ranking ATP está situada en el ‘Shaikh Jaber Al Abdullah Al Jaber Al Sabah Tennis Complex’. Un complejo de 263.430 metros cuadrados que cuenta con un pabellón multiusos con aforo para 5.000 espectadores, un estadio secundario con capacidad para 1.500 y otras 16 pistas de tenis que la convierten en la academia internacional de tenis más grande de todo Oriente Medio.

La exhibición entre Nadal y Ferrer será el momento estelar de los actos de inauguración del complejo.

Nadal voló a Kuwait el pasado sábado tras despedirse del Open de Australia ante Dominic Thiem en cuartos de final. Por su parte el alicantino David Ferrer llegó a Kuwait ayer martes.

Ferrer actual director del Barcelona Open Banc Sabadell-Trofeo Conde de Godó y Rafa Nadal brindarán un gran espectáculo a los asistentes en la Rafa Nadal Academy Kuwait.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí