Nadal vuelve a la competición en México, Acapulco
Acapulco,  Rafa Nadal

Rafa Nadal reaparecerá en Acapulco | México 2019

Nadal volverá a la competición en Acapulco

Rafa Nadal volverá a las pistas de tenis a partir del próximo 25 de Febrero y lo hará en el torneo de Acapulco disputado en México.

El tenista español campeón de dos ediciones del torneo reaparecerá tras su notable inicio de temporada, donde viene de hacer final en el Open de Australia 2019 frente al serbio Novak Djokovic.

Nadal intentará continuar con las buenas sensaciones mostradas en Melbourne y seguir aumentando progresivamente su nivel competitivo tras estar más de 3 meses sin poder competir al máximo nivel.

Para Nadal campeón de Acapulco en 2005 y 2013, el torneo disputado en México, es muy importante para encarar la gira Americana de Indian Wells y Miami con buenas sensaciones y con posibilidades de ganar.

En Acapulco y tras haber podido entrenar a un alto nivel después del Abierto de Australia, seguro que veremos una mejor versión de Nadal tras las buenas sensaciones mostradas en Melbourne sin haber competido.

Acapulco será un buen Test para Nadal, un torneo perfecto para comprobar si su tenis sigue por el buen camino mostrado en el primer Grand Slam del año.  Nadal volará a México tras haber entrenado a un gran nivel durante estas semanas haciendo hincapié en su nuevo servicio y sus golpes de fondo más agresivos, lo que, le convierten en gran favorito para conseguir su primer torneo del 2019.

Tenistas que jugarán en Acapulco 2019

El torneo Mexicano contará con grandes raquetas de tenis como, Zverev, Dimitrov, Wawrinka, Kyrgios, Isner, Pouille… Un gran cartel al que se unirá Nadal. Nos espera un bonito torneo en Acapulco.

Queremos verte morder otro trofeo en pista dura Rafa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *