Inicio Laver Cup Rafa Nadal jugó infiltrado en la Laver Cup 2019

Rafa Nadal jugó infiltrado en la Laver Cup 2019

Nadal jugó la Laver Cup 2019 infiltrado

El tenista español admitió ante los medios en rueda de prensa que disputó los encuentros del sábado infiltrado pero al crecer la intensidad del dolor decidió renunciar a los partidos del domingo.

Tras levantar la Laver Cup por segunda vez Rafa Nadal compartió lo sucedido con respecto a su lesión en la mano izquierda que le obligó a poner fin a su participación en la tercera edición de la Laver Cup celebrada en Ginebra.

Rafa admitió que espera que la inflamación remita y no afecte al  calendario para la última parte de la temporada que se disputa bajo techo.

Mi mano está un poco inflamada tras Nueva York“, compartió Rafa Nadal en rueda de prensa en referencia a su victoria en el Abierto de EEUU a principios de este mes, “lo sentí en mi primer día aquí y ha ido en aumento“.

Federer y Rafa Nadal Laver Cup 2019
Federer y Rafa Nadal Laver Cup 2019 | Getty Images

El sabado tuve que hacer una infiltración, porque quería estar listo para jugar, y el domingo estaba peor, por lo que no vi sentido en hacerlo otra vez, ya que no iba a estar al cien por cien“, compartió el tenista español.

En la última jornada de la Laver Cup, la del domingo, estaba programado un ansiado encuentro de dobles de Nadal haciendo pareja con Roger Federer, y después un duelo del español ante el australiano Kyrgios, pero su retirada se anunció una hora antes del comienzo del duelo de dobles.

Espero que este problema no cambie mi calendario ni mis metas“, añadió Nadal en alusión a la lesión, sin confirmar los torneos a los que tiene previsto jugar en lo que resta de 2019.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí