Inicio ATP Finals Rafa Nadal jugará con Thiem, Tsitsipas y Rublev en las ATP Finals

Rafa Nadal jugará con Thiem, Tsitsipas y Rublev en las ATP Finals

Nadal saliendo a pista en las ATP Finals / Getty Images

Rafa Nadal comparte grupo en la Copa Masters con Thiem, Tsitsipas y Rublev

En la tarde del jueves se sorteaban los grupos de las ATP Finals 2020. En el caso de Rafa Nadal, el número 2 del ranking mundial, el sorteo le ha deparado un grupo ‘asequible’, favorable a sus intereses.

Jugará contra el vigente campeón, el griego Stefanos Tsitsipas (22 años/nº 6), y el último finalista, el austríaco Dominic Thiem (27 años/nº 3). Sin olvidar que el ruso Andrey Rublev (23 años/nº 8) se estrenará gracias a un impresionante concurso en el indoor sobre pista dura europeo.

El grupo Tokio 2020 lo lidera Novak Djokovic, número uno mundial, junto al vigente campeón de París-Bercy, Dannil Medvedev, Alexander Zverev y Diego Schwartzman.

Thiem, que estrenó su palmarés de ‘Grand Slam’ en el US Open, ni tan siquiera participó en Bercy por problemas físicos mientras que Tsitsipas cedió en su estreno con Ugo Humbert y Rublev cayó en octavos con Stan Wawrinka.

Rublev, ganador de 5 títulos en 2020 será el primer rival de Nadal en la sesión nocturna del domingo. El tenista ruso actual número 8 del ranking ATP es el tenista con más títulos en 2020 con cinco y más victorias (40) en lo que va de temporada. El defensor de la corona es Tsitsipas y los reservas de la cita son Matteo Berrettini y Denis Shapovalov.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí