Inicio Abu Dhabi Rafa Nadal iniciará la próxima temporada 2020 en Abu Dhabi

Rafa Nadal iniciará la próxima temporada 2020 en Abu Dhabi

Nadal comenzará la temporada 2020 en Abu Dhabi

El tenista español Rafa Nadal seguirá el calendario de los últimos años para intentar llegar en forma al Open de Australia 2020  y abrirá la próxima temporada en el Mubadala World Tennis Championship, torneo de exhibición que se celebra en Abu Dhabi  y que cuenta con las mejores raquetas del circuito.

El torneo siempre celebrado a final de Diciembre avanza en su fecha y se celebrará del 19 al 21 de diciembre, debido a la disputa de la nueva Copa del Mundo ATP.

De momento, la organización ha confirmado hoy la presencia de Nadal, cuatro veces campeón de la exhibición en Abu Dhabi y a Daniil Medvedev en el torneo, por lo que, podría reeditarse la final del Us Open 2019.

Estoy deseando regresar al Mubadala Tennis Championship. Es un gran evento y ofrece la mejor preparación para un rápido inicio de la próxima temporada”, compartía en el comunicado oficial Rafa Nadal, que no compite desde su presencia en la segunda jornada de la Laver Cup, el sábado día 21 de septiembre.

Todo hace indicar que Rafa Nadal reaparecerá en competición en el Masters 1000 ATP de París Bercy, tras su boda con Mery Perelló el 19 de octubre. París será un test para el español de cara a llegar con las mejores sensaciones a las ATP Finals, en Londres, su gran objetivo en el final de temporada, el balear quiere ganarlas por primera vez y convertirse en número 1 del mundo.

Más tarde será el turno de la fase final de Copa Davis que tendrá lugar en la Caja Mágica de Madrid, del 18 al 24 de noviembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí