Rafa Nadal,  Roland Garros

Rafa Nadal “En Roland Garros me siento en el mejor momento”

Nadal analiza sus sensaciones para Roland Garros 2019

Llega Roland Garros 2019, llega el favorito número 1, llega Rafa Nadal. El tenista español ya prepara su debut en París ante el alemán Hanfmann. El campeón de 11 Roland Garros atendió a los medios de comunicación para explicar las sensaciones previas a su estreno en el segundo Grand Slam del año.

El español fue preguntado por los días previos a Roland Garros. “Bueno, he estado en casa, un día de golf, un día de familia, y volví aquí para entrenar y preparar el torneo de la mejor manera”, comenzaba afirmando el número 2 del mundo.

Nadal 11 veces campeón de Roland Garros admitió ante los micrófonos de Eurosport que se encuentra en el mejor momento de la temporada a pesar de las dificultades.

“Ha sido una gira de tierra con un inicio complicado a nivel mental. Lo positivo es que cada semana he ido un poquito mejor, venía de una sensación negativa y por eso me ha costado más tiempo. Aquí entrenando me estoy sintiendo mejor que en cualquier otro momento de la gira“, finalizó el tenista español que mañana debuta en Roland Garros ante el Alemán Hanfmann

¿Cómo se afronta un Grand Slam como Roland Garros?

“Depende del momento. Depende de si estás jugando bien o estás jugando terrible. Hay diferentes escenarios. Si juegas mal, buscas soluciones e intentas arreglarlo. Si estás jugando bien, solo haz las cosas como sabes hacerlas. Eso ayuda a mantener ese buen momento, y eso es lo que estamos haciendo, tratando de seguir practicando de la misma manera que en las últimas semanas. Me siento bien, siendo honesto y mi meta es solo seguir jugando a este nivel. En términos generales, solo se trata de estar sano, lo principal, y luego simplemente competir bien y estar fresco mental y físicamente”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *