Nadal feliz por estar en semifinales del open de australia
Acapulco,  Rafa Nadal

Rafa Nadal Cuadro Acapulco 2019

Nadal ya tiene rivales en Acapulco 2019

Rafa Nadal ya conoce los rivales que tendrá que batir sí quiere salir campeón de Acapulco 2019. El tenista español reaparece en la competición en tierras mexicanas tras su gran Open de Australia donde perdió la final frente al número 1 del mundo, Novak Djokovic.

Nadal acude a la cita mexicana donde ha sido campeón en dos ediciones, en 2005 y 2013 cuya superficie era tierra batida.

El tenista balear ya conoce el cuadro del abierto mexicano donde tendrá rivales de entidad como Kyrgios, Seppi, Wawrinka, Isner o Zverev.

Cuadro Acapulco 2019 Rafa Nadal

En primera ronda Nadal jugará frente a Mischa Zverev (Hermano de Zverev) y que no parece que vaya a poner en muchos aprietos a Rafa. Mischa con un estilo de juego de saque y volea parece que no dará mucho ritmo al tenista mallorquín, veremos cómo se desarrolla el partido pero no parece que el debut de Nadal en Acapulco 2019 corra peligro.

Después en Octavos de Final del torneo Nadal tendría a priori un enfrentamiento más complicado ante un rival de entidad que podría ser Kyrgios si todo va como debería, y es que con el tenista Australiano no se puede hacer una quiniela, y es una pena porque tiene un talento y calidad que si lo combinara con el esfuerzo requerido podría estar luchando por títulos y mucho más arriba en el ranking.

Nadal Cuadro Abierto México Acapulco 2019
Rivales Rafa Nadal Acapulco 2019

Si Nadal consigue superar el escollo de Kyrgios o Seppi llegaría a cuartos de final, donde tendría un hipotético enfrentamiento ante el suizo Wawrinka, rival muy peligroso y que está recuperando sensaciones y su mejor tenis, viene de hacer final en Rotterdam 2019 frente a Monflis, por lo que será un partido muy complicado para Nadal.

Como veis son rivales de gran entidad los que tiene Nadal por su lado del cuadro en el Abierto Mexicano.

En semifinales ya hay más dudas sobre que rival tendría Rafa, y es que la cosa está entre Isner, Querrey y Fritz, tenistas muy peligrosos con su saque sobre todo los dos primeros y que demandan una gran concentración con tu servicio ya que si consiguen hacerte break tienes el partido muy complicado con su saque tan poderoso.

Y por último quedaría la última cita, la gran final, aquí parece que la cosa estaría entre Alexander Zverev y Frances Tiafoe, la gran revelación del Open de Australia 2019. Damos ligeramente favorito a Zverev que ya ha demostrado ganar en grandes torneos por lo que ya sabe cómo debe afrontar estos torneos. Sí Nadal llega a la final y se enfrenta a Zverev será un auténtico partidazo entre dos tenistas que siempre nos regalan grandes duelos.

Nadal llega a Acapulco con la intención de coger ritmo y morder su tercer trofeo, si sigue mostrando el nivel de Australia puede conseguir el trofeo. El martes empezaremos a ver a Nadal en Mexico. Vamos Rafa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *