Inicio París-Bercy Rafa Nadal brilla ante Tsonga en París-Bercy 2019

Rafa Nadal brilla ante Tsonga en París-Bercy 2019

Nadal saca el rodillo ante Tsonga en París-Bercy

Nadal brilla en París. El tenista español dio una exhibición de intensidad y tenis en los Cuartos de Final de París-Bercy, ultimo masters 1000 de la temporada. Nadal nuevo número 1 del mundo a partir del próximo lunes se llevó la victoria ante el francés Jo-Wilfried Tsonga por un marcador de 7-6 (7-4) y 6-1 en hora y media de encuentro.

A dos pasos de levantar su primer Masters 1000 de París-Bercy, Nadal ya suma catorce partidos ganados consecutivamente, no pierde desde Wimbledon. Llega a la undécima semifinal de la temporada, y solo en Acapulco no pudo llegar a la penúltima ronda del torneo, el balear acumula 51 victorias por solo 6 derrotas para un total de 4 títulos ganados. Cuando de físico está al 100% nadie puede con el español.

El saque parece ser una de las mejores noticias para Rafa en lo que va de año, el mallorquín sigue inmaculado con su servicio, ante Tsonga no concedió ni una solo oportunidad de break al francés, a su efectividad al saque hay que sumarle sus 25 golpes ganadores y 11 errores no forzados para completar un partido perfecto.

En semifinales Nadal se enfrentará este sábado (no antes de las 16.30 horas) canadiense Denis Shapovalov, 20 años y 28º ATP. El reciente vencedor del ATP de Estocolmo superó en cuartos a otro galo, Gael Monfils, por 6-2 y 6-2.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí