Montecarlo,  Rafa Nadal

¿Por qué Nadal alterna de Raqueta preparando la tierra batida?

Nadal usa el modelo babolat pure aero 2016 y 2019 preparando la tierra

Viendo las imágenes de Rafa Nadal preparando la gira de tierra batida 2019 no llama la atención un curioso detalle, la raqueta de Rafa.

Y es que no entendemos muy bien porque el tenista español ha vuelto o mejor dicho está alternando entre los dos últimos modelos de raqueta Babolat puer aero que ha llevado, 2016 y 2019.

Aquí os mostramos las imágenes que confirman que Nadal está entrenando en su academia con los dos modelos de raqueta Babolat.

Al ver al tenista español coger el modelo antiguo de Babolat nos hace suponer que Rafa tiene alguna duda y no esté muy contento con el modelo Nadal Babolat Pure Aero 2019, o quizás simplemente sea que está probando cosas diferentes en los entrenamientos. Lo cierto es que es algo muy llamativo ya que nunca vimos a Nadal utilizar dos modelos de raqueta diferente entrenando.

¿Por qué utiliza Nadal la raqueta babolat pure Aero 2016 y 2019?

¿Busca más efecto con la de 2016? A bote pronto no parece que haya mucha diferencia entre los modelos de raqueta, si bien es cierto parece que la Babolat Pure Aero 2019 tiene un mayor control y quizás cueste emplear un poco más los efectos, tan queridos por Nadal y que tanto éxitos le han dado al tenista español.

Sea el modelo 2016 o 2019 Nadal ya ha comenzado la preparación para la gira de Tierra batida 2019. Gira donde el tenista español tendrá que exprimirse al máximo si quiere conseguir los éxitos alcanzado en las temporadas pasadas.

Nadal volverá a la competición en el Masters 1000 de Montecarlo, donde le consideran el auténtico rey del torneo con 11 títulos, después acudirá al Godó, Madrid, Roma y por último la gran cita de la tierra batida, su Grand slam por excelencia, Roland Garros. Sea con una raqueta u otra sí Nadal no tiene ningún problema físico todo hace indicar que puede arrasar en la gira de tierra tras ver el gran juego que está desplegando en este 2019.

En 12 días comienza Montecarlo, primera parada de la temporada de arcilla 2019 para Rafa Nadal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *