Inicio Djokovic Padre de Djokovic; “Dimitrov, causó un gran daño a mi familia y...

Padre de Djokovic; “Dimitrov, causó un gran daño a mi familia y a Serbia”

srdjan-djokovic / Getty Images

Srdjan Djokovic; “Mi hijo no está bien anímicamente”

Tras conocer la noticia del positivo en coronavirus de Novak Djokovic tras el Adria Tour, no han tardado en llegar la oleada de críticas en ambas direcciones de los implicados. Grigor Dimitrov quien comunicó su positivo en Covid-19 fue el primer tenista contagiado a los que les siguieron Coric, Troicki y el propio Djokovic.

Después de no tomar las medidas sanitarias pertinentes para evitar los contagios y actuar de manera irresponsable, la familia Djokovic no entona el ‘mea culpa’, más bien todo lo contrario, dan un palo a Grigor Dimitrov.

Srdjan Djokovic, padre de Novak Djokovic, polémico y quizás mal educado (solo hay que ver lo que dijo de Roger Federer hace unos días) atizó a Grigor Dimitrov a través de RTL.

Padre de Djokovic: “Dimitrov causó gran daño a nosotros como familia”

“¿Por qué sucedió? Porque el hombre probablemente se enfermó, quién sabe dónde. No se hizo la prueba allí (Zadar), fue examinado en otro lugar (Montecarlo). No creo que sea correcto. Causó un gran daño a Croacia, a nosotros como familia y a Serbia. Debería haber sido examinado en su país de origen.

Dimitrov y Djokovic en el Adria Tour

Sobre el ánimo de Djokovic:”Ni siquiera Novak puede estar bien en una situación así. No, la verdad es que mi hijo no se encuentra bien anímicamente, pero vamos a salir de esta situación con más fuerza”, continuó el padre de ‘Nole’ antes de finalizar confirmando su objetivo de volver a Zadar; “Vamos a hacer todo lo posible por repetir un evento así cuando todo sea normal”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí