Inicio Equipaciones Equipación Rafa Nadal Us Open 2020 | Outfit Nadal EEUU

Equipación Rafa Nadal Us Open 2020 | Outfit Nadal EEUU

Equipación Rafael Nadal para Us Open 2020

Si el Coronavirus permite la vuelta a la competición tenística en 2020 y sobre todo en EEUU, Rafa Nadal vestirá un OutFit color negro y verde lima o limón en el Us Open 2020. Nike marca que viste al tenista español mostró su equipacion para el Grand Slams de Nueva York.

Aún no está claro si Nadal llevará camiseta sin mangas como los últimos años en Estados Unidos y en el Open de Australia. El vigente campeón del Abierto de Estados Unidos tendrá dos equipaciones para sus encuentros en flushing meadows en función del horario de sus partidos. Para el horario nocturno Nadal vestirá una camiseta negra de líneas, y para el horario diurno el tenista español llevará un kit de color amarillo limón. Nike vuelve a apostar por la alternancia entre camiseta con mangas y sin mangas en diferentes torneos

Rafa Nadal con 4 títulos en Nueva York tras la batalla épica con Medvedev el año pasado buscará su Grand Slams número 20, igualar a Roger Federer y llegar a Roland Garros con opciones reales de convertirse en el jugador con más ‘grandes’ de la historia.

Nadal estrenará el outfit de Us Open 2020 que Nike le ha preparado en el primer partido del en flushing meadows, será el 2º Grand Slam de la temporada antes de que llegue la cita de Roland Garros donde el número dos del mundo del tenis lucirá la camiseta azul celeste con mangas y pantalones celestes con líneas blancas.

Este kit azul de Nadal en 2020 lo lucirá sólo en el Us Open 2020. Los pantalones o short con los que Nadal completa el Kit de Roland Garros 2020 son de tonos negro para la equipación negra y blancos para la camiseta verde-amarillo limón. La chaqueta de Nadal para el Post Partido es lima en su totalidad con el logo del tenista español.

Equipación Rafa Nadal Us Open 2020

Aquí tienes la camiseta con mangas de Nadal en Us Open 2020, Zapatillas y gorra que lucirá el tenista español. Rafa intentará prolongar su reinado en Nueva York y aumentar la estratosférica cifra de 4 Us Open ganados, números que dan miedo y sólo al alcance del mejor tenista de la historia.

Un diseño bonito y armónico. Sea el color que sea deseamos que Rafa pueda volver a ganar un Grand slam e igualar a Roger Federer como el tenista con más grandes de la historia. Vamos Rafa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí