Inicio Equipaciones Equipación Rafa Nadal Roland Garros 2020 | Outfit Nadal Clay

Equipación Rafa Nadal Roland Garros 2020 | Outfit Nadal Clay

Outfit Rafa Nadal Roland Garros 2020

Si el maldito Coronavirus nos deja, Rafa Nadal vestirá un OutFit color celeste en Roland Garros 2020. Nike marca que viste al tenista español mostró su equipacion para el Grand Slams sobre tierra batida.

Nadal volverá a lucir camiseta con mangas de nuevo tras disputar el Open de Australia y Acapulco donde fue campeón con una Camiseta sin mangas de color fuscia. Nike vuelve a apostar por la alternancia entre camiseta con mangas y sin mangas en diferentes torneos

Rafa Nadal rey en Roland Garros con 12 títulos intentará seguir aumentando sus registros en Paris y seguir haciendo historia, para ello lo hará con una indumentaria color azul celeste combinada con lineas blancas en el pantalón.

Nadal estrenará el outfit de Roland Garros 2020 que Nike le ha preparado en el primer partido del ‘tercer’ (decimos tercer porque a priori si el covid19 lo permite el Us Open se disputará unas semanas antes de Roland Garros) Grand Slam de la temporada, allí lucirá la camiseta azul celeste con mangas y pantalones celestes con líneas blancas.

Este kit azul de Nadal en 2020 lo lucirá sólo en Roland Garros 2020. Los pantalones o short con los que Nadal completa el Kit de Roland Garros 2020 son de tonos celestes. La chaqueta de Nadal para el Post Partido es blanca en su totalidad con el logo del tenista español.

Equipación Rafa Nadal Roland Garros 2020

Aquí tienes la camiseta con mangas de Nadal en Roland Garros 2020, Zapatillas, Sudadera y los shorts que lucirá el tenista español. Rafa intentará prolongar su reinado en tierra batida y aumentar la estratosférica cifra de 12 Roland Garros ganados, números que dan miedo y sólo al alcance del mejor tenista de la historia en tierra batida.

Un diseño bonito y armónico. Sea el color que sea deseamos que Rafa pueda volver a ganar Roland Garros y coronarse como decimo tercer campeón del torneo parisino. Vamos Rafa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí