Inicio Djokovic Novak Djokovic conquista su 5º París-Bercy

Novak Djokovic conquista su 5º París-Bercy

Djokovic brilla ante Denis Shapovalov y levanta el título en París

Novak Djokovic se aferra y luchará por terminar número 1 el año. El serbio ha vivido una autentica montaña rusa de emociones desde el Us Open, Nole ha pasado en un mes y medio a retirarse de Nueva York por problemas en su hombro a volver a encontrar su mejor nivel y conquistar este domingo el trigésimo cuarto Masters 1.000 de su carrera. Fue en París-Bercy tras derrotar a Denis Shapovalov por 6-3 y 6-4, en 65 minutos.

Ante Shapovalov, Djokovic conseguía su quinto título en la pista Indoor de París-Bercy, uno de los torneos que mejor se le ha dado al todavía número 1 del ranking ATP.

La victoria en París-Bercy le da la oportunidad de terminar la temporada como número uno mundial. A pesar de que mañana perderá un año después el cetro ATP en favor de Rafael Nadal, el serbio afrontará las ATP Finals (10 al 17 de noviembre) a 640 puntos. Eso significa que podría servirle la final en el torneo británico siempre y cuando Nadal no juegue o no gane ninguno de los partidos del ’round robin’.

Djokovic se convierte en el primer tenista que gana cinco títulos individuales este curso junto a Thiem. El serbio ha conquistado Australia, Madrid, Wimbledon, París-Bercy y Tokio. Es el número 77 de su carrera, 34º de categoría Masters 1000 (a uno del líder Nadal).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí