Nadal entrenamiento con Moyá
Rafa Nadal

Nadal ya prepara Acapulco, Indian Wells y Miami

Rafa Nadal intensifica su preparación para Acapulco, Indian Wells y Miami

Rafa Nadal ya ha comenzado la preparación para la gira americana de pista rápida en la que disputará los torneos de Acapulco y los Master 1000 de Indian Wells y Miami.

El tenista español ha comenzado a principios de semana los entrenamientos en la Rafa Nadal Academy bajo la atenta mirada de Carlos Moyá, su actual entrenador.

Después de haberse tomado unos días de descanso tras volver de Melbourne, Nadal ha podido seguir entrenando a un buen nivel haciendo hincapié en lo que no se pudo trabajar en Melbourne y maximizando los aspectos positivos de su tenis vistos en Australia.

Tras perder la final del Abierto de Australia Nadal acusó la falta de ritmo tras estar más de 4 meses sin poder competir. Tras el buen inicio de temporada el español está pudiendo entrenar a una gran intensidad para volver a recuperar ese feeling necesario para optar a los grandes títulos en 2019.

Imágenes Nadal entrenando en la Rafa Nadal Academy

 

El balear fue baja la pasada edición en Acapulco, Indian Wells y Miami buscará hacer un gran papel y confirmar las buenas sensaciones mostradas en este comienzo de 2019, donde viene de hacer final del Open de Australia.

Nadal no defiende ningún punto por lo que si consigue alzarse y morder algún trofeo de los tres torneos que disputará se acercará en el ranking al número 1 del mundo, el serbio Novak Djokovic.

Nadal viajará a tierras mexicanas a final de la semana que viene para inaugurar el “Rafa Nadal Tennis Centre” en Costa Mujeres, otra de sus academias donde formaran a jóvenes tenistas bajo los valores del mejor deportista español de todos los tiempos.

Tras lo visto en estos primeros compases de 2019, sí Rafa coge el ritmo necesario no es descabellado verle morder más de un trofeo en esta gira de pista rápida. Vamos Rafa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *