Inicio ATP Finals Nadal ya está en Londres para las ATP Finals

Nadal ya está en Londres para las ATP Finals

Nadal en París-bercy/Getty Images

Rafa Nadal aterrizó en Londres en busca de las ATP Finals 2020

Rafael Nadal, actual número 2 del ranking ATP, aterrizó en Londres anoche para la Copa Masters. Tras ser recogido por un coche de la organización, se trasladó al hotel Intercontinental de North Greenwich, pegado al O2 Arena.

Nadal pasó un test PCR rápido y, tras conocer el resultado negativo, este mismo jueves se entrenará por primera vez en la pista del torneo. El ganador de 20 Grand Slams deberá aclimatarse a las nuevas “bolas” de las ATP Finals, hay que recordar que la organización cambió la marca de pelotas con las que se disputará el evento con respecto a París-Bercy. Allí se jugó con Head y en Londres la ATP ha optado por Dunlop.

El tenista español cuyo mejor resultado son las final de 2010 y 2013 en las ATP Finals conocerá esta tarde, a partir de las 17.45 horas en España, sus rivales en la fase de grupos. También sabrá si debuta este domingo o ve retrasado el estreno para el lunes.

Nadal buscará cerrar la temporada con uno de sus objetivos desde hace mucho tiempo. Hay que recordar que en las ATP Finals de Londres habrá una baja más que sensible; Roger Federer, el suizo se perderá la Copa de Maestros tras decidir no volver a competir tras sufrir dos artroscopias en su rodilla derecha.

Federer es el hombre récord del Masters: más títulos (6), más finales (10), más años clasificado (18), más victorias (59), más dinero en ganancias (16. 367.000 dólares) y más ‘tie break’ ganados (21).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí