Diego Schwartzman,  Indian Wells,  Rafa Nadal

Nadal vuela frente a Schwartzman.  “Jugué muy agresivo”

Huracán Nadal en Indian Wells 2019.

Un ciclón llamado Rafa Nadal sigue devorando rivales en Indian Wells 2019 y es que el tenista español superó con gran nota su duro test que tenía frente al argentino Diego Schwartzman en la tercera ronda del BNP Paribas Open de Indian Wells.

Rafa Nadal no sufrió en exceso para ganar con solvencia y contundencia su partido frente a Schwartzman por 6-3 y 6-1 en poco más de una hora de partido.

El tenista balear ganador en tres ocasiones del primer Masters 1.000 de la temporada jugó un auténtico partidazo no dando opción al peque Schwartzman, que prácticamente no puso en muchos apuros al actual número 2 del mundo.

Enfrentarte a un tenista como Diego es ideal para evaluar las sensaciones y medir el nivel de juego, algo necesario para que Rafa coja impulso en Indian Wells.


 

A pesar del balance positivo de Nadal frente a Schwartzman, 7 victorias del español por ninguna del argentino, Diego siempre había puesto en aprietos al balear, no fue así en Indian Wells donde Rafa desplego todo su arsenal ofensivo, anotándose 60 de los 97 puntos en juego y finalizando el partido con un total de 14 winners.

Nadal despliega todo su potencial en Indian Wells

Ante los medios de comunicación Rafa valoró muy positivo su gran partido de 3 ronda en Indian Wells. “Creo que ha sido un partido positivo. Hice muchas cosas bien. Empecé muy bien el partido. Luego fallé un par de pelotas en ese 0-30 del segundo juego, pero llegó un momento en el que creo que jugué muy agresivo. Entonces, cambié el ritmo de los puntos más veces, creo que funcionó bien”, hablaba Nadal sobre su victoria.

“Estoy contento con la manera en la que jugué. Hice muchas cosas bien. Mi saque funcionó muy bien, especialmente en el primer set. Pero durante el segundo, fui haciendo cosas bien. Estoy contento con el partido, significa que hice las cosas muy bien”, afirmó.

Nadal vs Krajinovic en Indian Wells 2019

En octavos de final de Indian Wells 2019 Nadal se enfrentará al serbio Filip Krajinovic que está siendo la sorpresa del torneo tras ganar a Goffin y Medvedev.

Antes del enfrentamiento de Nadal vs Krajinovic en Indian Wells, Rafa asegurĂł que, “está jugando muy bien. Se necesita jugar bien para derrotar a Medvedev, que era de los que más partidos habĂ­a ganado este año, y el otro dĂ­a ante Goffin, tambiĂ©n. Está con confianza. Será duro, seguro. Necesito seguir jugando de la forma en la que lo estoy haciendo y mejorar un par de cosas, si es posible“, terminĂł el balear.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *