Inicio Ferrer Nadal vence a Ferrer en la inauguración de su Academia en Kuwait

Nadal vence a Ferrer en la inauguración de su Academia en Kuwait

David Ferrer y Rafa Nadal en la Academia de Kuwait

David Ferrer y Rafa Nadal inauguran con una exhibición la Academia de Nadal en Kuwait

Rafa Nadal, número 2 del ranking ATP y ganador de 19 torneos de Grand Slam inauguró este miércoles la ‘Rafa Nadal Academy’ de Kuwait. El tenista mallorquín venció en el partido de exhibición a su amigo y también español David Ferrer, retirado del circuito profesional la temporada pasada y ganador de 27 títulos ATP por un marcador de 6-4 y 6-3.

Nadal rompió el servicio a ‘Ferru’ en el primer juego del partido, mantuvo su saque y ganó el set inicial por 6-4.

Highlights Nadal vs Ferrer Kuwait

En el segundo set rompió el saque al alicantino en el séptimo juego (4-3), ganó el suyo en el siguiente y con una nueva ruptura de servicio a su amigo y rival, cerró el partido con un parcial de 6-3, antes de partir hacia Suráfrica, donde el viernes jugará un partido benéfico contra el suizo Roger Federer en Ciudad del Cabo.

Nadal ha reconocido el buen tenis que ha desplegado su rival y ha agradecido su presencia en la inauguración de su academia. “En algunos momentos ha sido mejor que yo. Ha sido genial compartir nuestras respectivas carreras deportivas y competir juntos por nuestro país. Simplemente, quiero agradecer a David el hecho de estar aquí con todos nosotros”. Sentenció el español de 33 años.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí