Canadá,  Rafa Nadal

Nadal tras ganar a Pella “Lo importante era ser fuerte mentalmente”

Nadal: “Roger y yo nos preocupamos mucho por este deporte”

Rafa Nadal continúa su camino hacia la cima del Atp Masters 1000 de Montreal 2019. El tenista español quiere revalidar el título del año pasado y ayer se clasificó para los cuartos de final tras batir al argentino Guido Pella por 6-3 6-4 en la tercera ronda del Masters 1000 de Montreal.

Tras su victoria ante Pella, el tenista balear habló con los medios sobre su triunfo, el regreso al Consejo de Jugadores de la ATP y su próximo rival.

A pesar del bache sufrido tras Indian Wells, Rafael Nadal está teniendo una gran temporada. Su tenis pasa por un gran momento de forma y de nuevo es candidato número 1 a todos los torneos que disputa.

Triunfo  ante Pella. “Fue un día difícil en cuanto a las condiciones del juego. Había mucho viento, pero son cosas que pueden pasar. Sin dudas que es mejor jugar sin este tipo de clima. Lo importante fue adaptarse y ser fuerte mentalmente”.

En cuartos de Final de Montreal 2019 Nadal volverá a jugar contra Fabio Fognini. “Lo pude ver un rato ayer y jugó realmente muy bien. Además, está teniendo una gran temporada, una de las mejores de su carrera, si no es la mejor. Necesitaré jugar a mi mejor nivel y seguir mejorando con respecto a los partidos que tuve esta semana. Verdaderamente es un duro oponente”.

Nadal vuelve al Consejo junto a Federer. “Decidimos volver juntos. Ninguno de los dos queríamos estar solos. Los dos podemos ser de gran ayuda para el deporte, que es lo que realmente nos interesa. Además, siempre fuimos dos personas que nos preocupamos mucho por el tenis”. Finalizó el número 2 del mundo en su busca por el 5 Masters 1000 de Canadá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *