Federer,  Rafa Nadal,  Roland Garros

Nadal sobre Federer “Probablemente sea el mejor de la historia”

Nadal buscará su 12 Roland Garros tras ganar a Federer

Rafa Nadal se mostró encantado y feliz tras volver a alcanzar de nuevo la final de Roland Garros tras batir a Roger Federer en tres sets 6-3, 6-4, 6-2. El número 2 del ranking ATP admitió a a los micrófonos de Alex Corretja en Eurosport que la clave del partido fue “el segundo set. Ha habido un momento vital en el que he salvado varios puntos decisivos“. El tenista español valoró lo complicado que era sacar con el viento a favor “porque no puedes jugártela con el segundo servicio y Roger es muy agresivo si le das la más mínima oportunidad“.

Nadal vigente campeón de Roland Garros habló sobre el control de las emociones tras ganar el partido contra Federer. “Son ya muchos años de experiencia. Lo que sí puedo decir es que para mí significa mucho ser capaz de jugar así en este tramo final de la temporada en tierra batida porque vengo de vivir momentos complicados“.

Resumen Nadal vs Federer Roland Garros 2019

Para finalizar, el balear echó un capote a Federer y tuvo unas bonitas palabras para su rival por excelencia: “Quiero felicitar a Roger, es increíble que con 37 años mantenga este nivel. Probablemente sea el mejor jugador de la historia, siempre es un placer jugar contra él”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *