Inicio París-Bercy Nadal sigue On Fire: Victoria ante Mannarino en París-Bercy

Nadal sigue On Fire: Victoria ante Mannarino en París-Bercy

Getty Images Nadal

Rafa Nadal sigue invencible también como casado en París

Rafa Nadal ha vuelto a competir en el circuito ATP de manera oficial tras ganar el US Open y pasar por el altar con una convincente victoria por 7-5 y 6-4 frente al francés Adrian Mannarino en la segunda ronda del Masters 1000 de París-Bercy.

El debut de Nadal en la capital francesa estuvo marcado por el duelo de mucho nivel e intensidad entre los dos zurdos donde el saque fue el arma más importante para cada jugador. El tenista español no concedió ni una sola bola de ‘break’ y sumando 8 aces, esto le permitió restar con más confianza.

Resumen Nadal vs Mannarino París-Bercy 2019

Nadal, que disputa uno de los tres Masters 1000 que no ha ganado junto a Miami y Shanghái. El balear sigue en un momento dulce de forma y en París puede caer el 5 título de la temporada, desde Wimbledon Rafa no conoce la derrota, desde entonces acumula 12 victorias consecutivas tras los títulos en Canadá y Us Open, ambos torneos ganados frente a la “bestia” Medvedev.

En octavos de Final de París-Bercy, Rafa Nadal se enfrentará a un viejo conocido, el suizo Stan Wawrinka, que derrotó en dos apretadísimos tie breaks al croata Marin Cilic. El español domina por 18-3 en los enfrentamientos previos pero su última derrota frente al helvético fue precisamente en este torneo, en los cuartos de 2015.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí