Inicio Rafa Nadal Nadal se venga de la derrota de Madrid ante Zverev y se...

Nadal se venga de la derrota de Madrid ante Zverev y se mete en semifinales

Rafa Nadal en el Masters 1000 de Roma 2021/ Getty Images

Rafa Nadal, roza la perfección en la revancha ante Zverev y a semifinales de Roma

Rafa Nadal se toma la revancha ante Zverev en la tierra batida de Roma. El tenista español de 34 años y nº 3 mundial, venció a su verdugo alemán que venía de vencer en los tres enfrentamientos previos, incluido el de una semana atrás en cuartos de Madrid.

Nadal venció en uno de los mejores partidos disputados hasta la fecha en la presente temporada por 6-3 y 6-4 en dos horas de tenis soberbio, ya que el campeón en la Caja Mágica, 24 años y nº 6, mostró la potencia y calidad de sus golpes hasta que acabó doblegado.

Nadal venga así la derrota sufrida a manos del alemán en los cuartos de final de Mutua Madrid Open. Con esta victoria ante Sasha, Nadal, nueve veces campeón del torneo, se planta en su duodécima semifinal en el Foro Itálico, 75 de Masters 1000, ante un novato en esta ronda de esta categoría, el sorprendente estadounidense Reilly Opelka, 23 años y 47 del mundo

Son unas semifinales de Masters 1000, quebrar la tendencia negativa con Zverev (global favorable de 6-3) y emitir señales muy positivas para ahora y dentro de un par de semanas en Roland Garros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí