Inicio París-Bercy Nadal se lesiona en el calentamiento y abandona París-Bercy

Nadal se lesiona en el calentamiento y abandona París-Bercy

Nadal abandona París-Bercy tras lesionarse en el calentamiento

Rafael Nadal ha caído lesionado en el calentamiento antes del choque de semifinales frente a Denis Shapovalov, por lo que el tenista español se despide del Masters 1000 de París Bercy quedándose a dos victorias de primer título en este torneo.

A falta de confirmación oficial por parte del equipo de Rafa Nadal, parece ser que el tenista español se ha lesionado el abdominal mientras estaba realizando ejercicios para calentar el saque, tras una ecografía se vio un pequeño desgarro. Lo ha intentado volviendo a calentar, pero el abdominal no le deja sacar. Shapovalov jugará este domingo la final ante Djokovic.

“En uno de los últimos saques del entrenamiento, he sentido algo en el abdominal. No me permite servir al nivel que me gustaría y existía el riesgo de aumentar el problema“, comentaba Rafa.

Falta por confirmar el alcance de la lesión y si está le dejará estar en condiciones de disputar las ATP Finals (Copa Masters, del 10 al 17 de noviembre). “Espero recuperarme rápido porque el objetivo es jugar el Masters. Pero no puedo garantizar nada porque es algo que me acaba de pasar“, continuaba el jugador.

La maldición del Masters 1.000 de París sigue un año más a Rafa Nadal. El balear se retiró del torneo tras sufrir una lesión durante la sesión de calentamiento previa a la semifinal ante Denis Shapovalov. El número 1 se decidirá en la Copa de Maestros de Londres.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí