Inicio París-Bercy Nadal saca la raza de campeón ante Carreño y jugará las semis...

Nadal saca la raza de campeón ante Carreño y jugará las semis en París

Nadal en París-bercy/Getty Images

Rafa Nadal neutraliza a Carreño y se planta por quinta vez en las semifinales de Bercy

Rafa Nadal, número 2 del ranking ATP, ha demostrado por qué es el mejor tenista de la historia, sin jugar al mejor nivel, y sobre pasado ante la potencia y precisión de un Carreño sublime, el español consiguió darle la vuelta al choque y hacerlo suyo.

Además de un sexto sentido, esa capacidad de mantener la actitud positiva, de estar atento a cualquier debilidad del rival, de buscar mil y una manera de cambiar el signo de la eliminatoria.

Nadal venció 4-6, 7-5 y 6-1 en 2h.13’. El campeón 20 Grand Slams consigue su décima victoria consecutiva, se mete por quinta vez en ‘semis’ del Masters 1000 ATP de París, el sábado (no antes de las 16.30 horas) contra el alemán Alexander Zverev, que derrotó al suizo Stan Wawrinka por 6-3 y 7-6 (7-1) en 1h.25’

En la tercera manga, Nadal ofreció su mejor versión en la ciudad que le ha dado tantas veces la gloria. Pablo lo había hecho todo para ganar, pero volvería a perder. Cerrará la temporada en el ‘top20’ y con ganas de dar un paso más en 2021. Llegaría el ‘break’ definitivo en el cuarto juego.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí