Inicio Open de Australia Nadal saca el rodillo y pasa a 3R en el Open de...

Nadal saca el rodillo y pasa a 3R en el Open de Australia

Nadal dando un drive
Nadal en el Open de Australia

Nadal vence y convence y ya está en 3R del Open de Australia

Rafa Nadal ha completado un gran partido en la segunda ronda del Abierto de Australia 2019, el tenista balear impuso un gran ritmo de juego y mostro su solidez derrotando al australiano Matthew Ebden en tres set por un tanteo de 6-3, 6-2 y 6-2.

El español, se mostró feliz tras su victoria en el Abierto de Australia y confesó que, “las sensaciones han sido buenas pero me falta un poquito de velocidad en la reacción”.

He comenzado el partido un poco lento, especialmente al resto, creo que estaba sacando bien desde el principio.”

Nadal que apenas sufrió en el partido tuvo que hacer frente a un juego difícil con 3 iguales en el marcador, en el que salvó varias bolas de break. El tenista comentó “cuando he salvado ese juego con 3-3 en el primer set, todo ha cambiado. Partidos como los de hoy ayudan

Nadal “Aún hay margen de mejora”

Tras ganar el partido de segunda ronda en Melbourne Nadal hizo balance de las sensaciones tras sus dos partidos en el Open de Australia.

“Ha sido un partido diferente al primero”, comentó el ganador  de 17 Grand Slams. “Quizá hoy ha sido un encuentro más lógico. Es una buena victoria para mí y estoy contento en cómo he jugado”.

“Creo que he hecho muchas cosas bien, pero me falta una comparación cercana para saber dónde estoy”

El mallorquín ya descansa pensando en el partido de tercera ronda ante el tenista australiano (será el tercer enfrentamiento con un tenista australiano para Rafa en el presente torneo) Alex de Miñaur, revelación de la presente temporada tras ganar su primer título ATP en Sídney.

“Será un partido duro, debo estar preparado para ello. Es un gran jugador, con mucha confianza. Ha progresado muchísimo en los últimos tres años y ahora mismo es uno de los mejores del mundo. Es muy joven, pero año a año va mejorando. Será complicado”.

Nadal no se fía del joven australiano entrenado por Lleyton Hewitt, sabe que es un tenista correoso con un tenis muy directo.

“Tenemos estilos de juego muy diferentes. Es cierto que ambos jugamos desde el fondo de la pista”.

Juega con una gran intensidad y tiene un golpe bastante más directo que yo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí