Montecarlo,  Rafa Nadal

Nadal “Necesito jugar partidos y victorias” | Montecarlo 2019

Rafa Nadal una apisonadora en Montecarlo 2019

Rafa Nadal debutó en el Masters 1000 de Montecarlo 2019 como una autentica apisonadora. El tenista balear fue un vendaval en la pista y se impuso por un doble 6-1 a Roberto Bautista Agut.

Rafa volvía a la competición tras tener que retirarse en Indian Wells y parar unas semanas para recuperarse de los problemas de rodilla, el mallorquín demostró estar a un grandísimo nivel con un juego increíble en Monte-Carlo.

Tras desplegar una exhibición de tenis y agresividad Nadal acudió ante los medios para valorar las sensaciones que le había deparado su primer partido en el ATP Masters de MonteCarlo 2019.

No puedo decirte si encontré mi mejor ritmo. Simplemente empecé bien. Es el primer partido en casi un año en esta superficie” comenzaba valorando Nadal. “Por supuesto empezar de esta manera ayuda. Mañana es otra buena prueba contra Grigor, así que veremos cómo se da. Necesito jugar bien de nuevo.”

Nadal “Aún juego con dolor en mi cuerpo”

Nadal siempre sincero y sin excusas admitió que aún tiene alguna molestia en sus rodillas, pero él mismo le quito importancia y reconoció que muchos profesionales juegan con dolor también.

No puedo fingir que estoy jugando sin dolor, pero no es algo en lo que piense. Hace mucho tiempo que los jugadores profesionales juegan normalmente con dolor, porque eso es parte del deporte al más alto nivel, es difícil jugar sin limitaciones. Así que pude moverme bien y tener confianza con las cosas que intenté. Estoy feliz por este comienzo tan positivo. Tuve buenos sentimientos en la pista,” proseguía el número dos del mundo.


 

Nadal Emperador de Montecarlo con 11 títulos admitió sentirse feliz tras su gran debut en el torneo monegasco.

“Creo que he conectado muy bien la derecha, he intentado ser sólido y realizado algunas voleas que son siempre buena noticia porque quiere decir que tengo el control del punto“.

En octavos de Final del Rolex Masters de Montecarlo 2019 Nadal se enfrentará a un duro rival, será el búlgaro, Grigor Dimitrov.

“Ahora lo que necesito es jugar partidos, pasar horas en la pista, por supuesto que las victorias ayudan. Cada victoria es energía positiva, confianza en el juego, confianza en tu cuerpo. Y eso es lo que necesito ahora. Hoy fue un buen comienzo. Intentaremos continuar mejor mañana”.

A las 14:00 en la pista central del Montercarlo Country Club Nadal vs Dimitrov un test muy serio para Rafa Nadal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *