Inicio ATP Cup Nadal machaca a Cuevas en las ATP Cup

Nadal machaca a Cuevas en las ATP Cup

Nadal da el triunfo a España tras arrollar a Cuevas en las ATP Cup

La ‘Armada’ Española capitaneada por Francis Roig sigue firme en la primera edición de la ATP Cup, disputada en Australia. España campeona de la Copa Davis hace pocas semanas sigue en un gran estado de forma.

España es el único país en las ATP Cup que cuenta en sus filas con dos ‘Top Ten’ algo que se traduce en victorias, de hecho el combinado español aún no ha perdido ni un solo set en cinco partidos disputados.

Nadal consiguió este lunes la victoria frente a Uruguay tras arrollar a Pablo Cuevas por 6-2 y 6-1, en 1 hora y 13 minutos. De esta manera el tenista balear consigue su quinta victoria en 6 duelos contra el tenista uruguayo de 34 años.

Nadal suma 100 Puntos tras vencer a Cuevas

Rafa, número uno mundial sigue en un estado de forma espectacular, el tenista español ‘solo’ ha cedido 11 juegos en los dos partidos disputados en Perth. Ya lleva 14 triunfos consecutivos desde que perdió con Alexander Zverev en el estreno en la pasada Copa Masters de Londres.

Nadal, a lo suyo, suma 100 valiosos puntos por los 40 de Bautista, menos de la mitad, por la poca entidad de sus adversarios. Y es que a Aleksandre Metreveli (678) le ha seguido hoy Franco Roncadelli, un rival sin ranking.

España buscará el miércoles frente a Japón la primera plaza del grupo B, el combinado nipón no parece acusar la baja de Kei Nishikori y se está erigiendo como una de las sorpresas del torneo.

Ahora es el turno del dobles, si España a Uruguay estará clasificada matemáticamente para la fase final de Sidney.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí