Indian Wells 2019 debut frente a Donaldson
Indian Wells,  Rafa Nadal

Nadal llega tarde al partido y arrasa a Donaldson en Indian Wells 2019

Nadal se retrasa en su debut y arrasa a Donaldson en Indian Wells

Rafa Nadal fue una apisonadora en su debut en el Masters 1000 de Indian Wells 2019. El tenista español no dio opción alguna a Donaldson, a quien ganó por 6-1 y 6-1 en apenas una hora y 12 minutos.

La anécdota del partido fue el retraso de Nadal en Indian Wells, y es que el tenista español llegó ligeramente tarde al encuentro frente a Donaldson.

Nadal “Lo siento llegué tarde”

En el video emitido por el torneo se aprecia a Donaldson esperando y, de repente, aparece Nadal excusándose por la tardanza. “Lo siento llegué tarde. Pensaba que jugábamos a las ocho“. A lo que el tenista americano contesto divertidamente: “No te preocupes, sin ti no hubiésemos empezado”.


 

El tres veces ganador del torneo en el desierto californiano pensaba que su debut estaba fijado para las 20.00 horas en la costa oeste de los Estados Unidos y no a las 18.00, que era la hora oficial según estaba reflejado en el orden de juego del domingo 10 de marzo.

La versión más agresiva de Nadal

Que Nadal es un tenista más agresivo lo llevamos viendo desde los últimos años y especialmente en este 2019.  El tenista mallorquín ha introducido cambios en su estilo de juego que le ayudan a ganar punto de forma más rápida y directa evitando un desgaste físico mayor. Y con esta versión arrolladora de Nadal se impuso a Donaldson ganando casi el doble de puntos que el americano y rompiendo 5 veces el saque del estadounidense, y es que, Nadal solventó de forma rápida y directa todos sus saques con gran facilidad, sin sufrimiento alguno.

“Me he sentido muy cómodo en la pista, he tenido buenas sensaciones y eso es lo importante en el inicio de cualquier torneo”, afirmó al término del partido.

En tercera ronda de Indian Wells 2019 Nadal jugará frente al argentino Diego Schwartzman que venció también al español Roberto Carballes Baena en segunda ronda del primer Masters 1000 de 2019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *