Rafa Nadal,  Roma

Nadal, “Feliz por no haber gastado mucha energía ante Chardy”

Nadal arrasa en su debut de Roma 2019

Rafa Nadal debutó en el Masters 1000 de Roma como un verdadero ciclón. El tenista español arrasó a su rival, no dio opción ninguna a Jeremy Chardy y acabó ganando su partido por 6-0 y 6-1 en una exhibición de tenis y agresividad.

Nadal, ocho veces campeón en el Foro Itálico y que busca su primer título del año, tardó 1 hora y 6 minutos para someter a Chardy a una dura derrota. El tenista español, número 2 del ránking ATP, compitió en la pista Grand Stand del Foro Itálico en un día anómalo, en el que se deberán jugar dos rondas en el espacio de pocas horas a causa de la lluvia caída el miércoles.

“Ha sido un gran comienzo. Feliz con esta victoria y con haberla conseguido en apenas una hora. Importante para lo que se avecina no gastar energía“, valoró el mallorquín, cuyo siguiente rival será Nikoloz Basilashvili. “Es un rival muy peligroso, le pega muy fuerte a la bola y creo que será una gran prueba para mí“, admitió el vigente campeón de Roma.

El balear con camiseta azul y pantalón blanco impoluto ya prepara su segundo partido del día, esta vez jugará en la “centrale” a eso de las 19:30h. Su rival será el georgiano, Nicolas Basilashvili, rival que le pega muy duro a la bola.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *