Nadal contento por jugar la final del open de australia 2019
Open de Australia,  Rafa Nadal

Nadal “Definitivamente sí puedo jugar mejor”

Nadal feliz y emocionado tras su pase a la final del open de Australia

Rafa Nadal está en una nube, el tenista balear se mostró muy feliz por estar en la final del open de Australia 2019. El español jugará su quinta final del Open de Australia e intentará ganar su segundo trofeo en Melbourne.

El balear reconoció ante John Mcenroe que está jugando a un grandísimo nivel en la presente edición del Open de Australia 2019.

John McEnroe tras ver la exhibición de Nadal frente a Tsitsipas realizó una pregunta muy directa ante esta nueva versión agresiva de Nadal, “¿Rafa, puedes jugar mejor?

“Definitivamente , puedo jugar mejor. Pero ha sido un gran partido y está siendo un gran torneo. He jugado bien con la derecha y el revés paralelo y el servicio ha funcionado bien. He hecho cosas muy positivas.”

Nadal muy querido entre los fans de Australia agradeció el apoyo y la energía que le transmite en cada partido. “Probablemente sea esta pista, esta gente, la que me dé la fuerza para jugar tan bien al tenis. Sienta muy bien empezar así la temporada”, afirmó un Nadal muy feliz.

Inimaginable regreso a la competición

“Tuve que tomar una difícil decisión de no jugar en Brisbane, me siento muy contento por estar otra vez en la final, estoy muy feliz sabiendo de donde vengo, era difícil imaginarme esto. Desde el primer día de torneo me he sentido muy bien y tengo que dar las gracias a todo el público y a mi equipo por estos días. Es un premio a mi trabajo diario“, afirmaba Nadal tras su difícil comienzo de temporada donde renuncio a jugar Brisbane tras molestias físicas.

Nadal emocionado volviendo a vestuarios tras llegar a la final


 

El tenista balear tras no dejar desplegar todo su arsenal de tenis a Tsitsipas, también tuvo unas palabras para el prometedor jugador griego.

Lo bonito del tenis actual es la mezcla de generaciones”. “La Next Gen ya está aquí. Están ya peleando por los grandes títulos y les deseo lo mejor en el futuro. Es bravo, peleón, tiene una buena derecha. Seguramente ganará varios Grand Slam. Espero enfrentarme a él en los próximos años”. 

Nadal, “Ganar 17 Grand Slam te da más calma”

Nadal preguntado por Alex Corretja cómo afrontará la final tras dos días de descanso el balear explicó que, “estoy tranquilo. Ganar 17 veces te da un poso de experiencia y te lo tomas con más calma”. 

“Intentaré hacer algo fuera del tenis en estos dos dias, ver algún partido por la tarde y disfrutar un poco de esta gran ciudad.

Para finalizar el español ve ligeramente favorito a Djokovic en la otra semifinal del open de Australia, “Djokovic es el favorito, pero Lucas viene jugando muy bien. Es tenis y puede pasar de todo“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *